Una Guía para Padres de Conversaciones sobre la Universidad Ha Sido Actualizada

“Una Guía para Padres de Conversaciones sobre la Universidad" Ha Sido Actualizada

GO Public Schools y otros defensores en todo el estado han estado urgiendo a los tomadores de decisiones para extender la fecha límite de solicitud de ayuda financiera prioritaria de nuestro estado para enfrentar los numerosos retrasos y problemas con el nuevo formulario FAFSA. Incluso escribí sobre este asunto para EdSource, así que estábamos emocionados de escuchar la noticia de que el estado ha ampliado su plazo de prioridad hasta el 2 de mayo de 2024. Estamos agradecidos a nuestros líderes estatales por permitir a las familias el tiempo que merecen para solicitar ayuda financiera.
Este es un gran momento para muchos estudiantes de último año de secundaria y estudiantes transferidos. Han perseverado a través de una temporada de ayuda financiera lleno de baches, y ahora se están preparando para sumergirse en las cartas de aceptación de la universidad y los paquetes de ayuda financiera. Muy pronto llegará el momento de que los estudiantes decidan qué próximo paso darán después de graduarse.

Durante las próximas semanas, los estudiantes y sus familias tomarán decisiones importantes y queremos ofrecerles nuestro apoyo. La guía actualizada de GO “Una Guía para Padres de Conversaciones sobre la Universidad” es la guía complementaria de nuestra guía “Una Guía para Padres sobre Ayuda Finaniera”. Esta guía, elaborada por consejeros académicos, asesores universitarios y nuestros propios padres líderes, tiene como objetivo ayudar a las familias a comprender mejor las cartas de concesión de ayuda financiera, explorar las oportunidades de ahorro de costes universitarios, obtener más información sobre las nuevas políticas que afectan a los estudiantes universitarios y mantener conversaciones sanas y productivas con sus hijos sobre su futuro. Este recurso también está disponible para su descarga en inglés.

Por favor, no duden en compartir ampliamente este recurso en sus redes. Celebremos todo lo que nuestros estudiantes han logrado y démosles a ellos y a sus familias el apoyo que necesitan para sentirse seguros del camino que tienen por delante.

P.D. Todavía hay tiempo para participar en nuestra encuesta sobre ayuda financiera para familias y educadores. Realiza la encuesta para familias aquí y la encuesta para educadores aquí.

 

En comunidad,

Darcel Sanders
Chief Executive Officer 

PRIVACY POLICY site design by twiststudio