¡Presentando a nuestro nueva Directora del Valle del Sur!

A medida que nos acercamos al fin de año y entramos en la temporada de gratitud y donación, me siento increíblemente agradecida por la red de familias GO, nuestras asociaciones y el personal que ha trabajado incansablemente para apoyar nuestro trabajo en Fresno.

Estoy encantada de compartir que hemos seleccionado a Sade Williams como nuestra directora del Sur del Valle Central. En este cargo, Sade trabajará para amplificar nuestro impacto en el sur del Valle Central mientras continúa atendiendo las necesidades únicas de Fresno. Como compartí en una actualización a principios de este año, seguimos comprometidos con nuestro trabajo en Fresno y estamos entusiasmados de explorar asociaciones en todo el Valle Central como parte de nuestro plan estratégico.

Sade se une a nosotros desde PIQE y estoy increíblemente inspirada por su trayectoria de liderazgo en abogacía impulsada por la comunidad y su compromiso con el Valle Central. Tiene fuertes raíces en el Valle, particularmente en el condado de Fresno, donde asistió a escuelas K-12 y está criando a su familia. La experiencia organizativa de Sade es amplia. Actualmente forma parte de muchos comités y coaliciones en todo el condado de Fresno y el Valle Central, incluida la Coalición de Inclusión Digital del Condado de Fresno, la Asociación CERF del Valle, el Consorcio Multilingüe del Valle Central y el Centro de Equidad en la Educación Superior del Valle Central, entre otros. Estamos entusiasmados de incorporar su experiencia en las campañas actuales y futuras de GO.

A medida que Sade se adapte a su nuevo rol, pasará tiempo escuchando y aprendiendo de los increíbles miembros de nuestra red GO: familias, educadores y comunidad. Está entusiasmada de expander nuestros esfuerzos actuales en las áreas de Rendimiento de los Aprendices de Inglés y Acceso a la Universidad, y está lista para liderar el equipo a través de la próxima evolución de estas campañas.

El equipo de GO y nuestras familias desean agradecer a Carmen Zamora, ex Gerente Senior de Liderazgo Comunitario de GO, quien ahora es Directora de Organización y Desarrollo Liderazgo en Children’s Movement de Fresno por su apoyo mientras buscábamos a nuestro Director del Valle Central Sur. Estamos emocionados de continuar colaborando con Carmen en su nuevo rol y sabemos que la abogacía familiar en Fresno alcanzará nuevos logros con Sade y Carmen trabajando juntas desde cada una de sus nuevas posiciones.

Espere más de Sade en las próximas semanas. Mientras tanto, si desea conectarse con Sade, envíele un correo electrónico a swilliams@gopublicschools.org.

En comunidad,

Darcel Sanders, Chief Executive Officer 

PD ¡Estamos contratando! Estamos ansiosos por agregar un gerente de comunicaciones a nuestro equipo con experiencia y conexiones al Valle Central. Visite nuestra página de carreras para obtener información sobre esta y otras oportunidades.

PRIVACY POLICY site design by twiststudio